miércoles, junio 22, 2005

Ake Mora Temnerud y su concurso de animación

Como todos sabéis en este blog intento darle un trato especial a todo lo relacionado con la animación, por eso ayer cuando me llegó un mail de un desconocido Ake Mora hablandome de sus propuesta, no he dudado ni un momento en que tenía que dar a conocer lo que estaba fraguando este hombre.

Ake Mora es un animador y profesor de dibujo y animación que ha creado una página (casi un portal) de animación y que está llevando a cabo un concurso mensual de animadores amateurs y profesionales que quieran dedicarse a este mundillo y darse a conocer. Además sus premio son siempre material muy util si estás metido en esa profesión tan bonita que es la de animador.

Por eso no dejéis de visitar su página y ese magnifico concurso donde podremos ver y disfrutar los trabajos de los participantes, así como votar por nuestros favoritos. Además este mes hay una sorpresa y es que uno de los participantes es el mismisimo Dani Peixe ;)

Ake Mora Temnerud

Espero que esta iniciativa abra el futuro a nuevos talentos y pronto podamos disfrutar de nuevos genios en este terreno.

1 comentario:

From Jell dijo...

Menos mal que aun queda gente que promueve gente nueva en el mundillo.

SaludOs!.