jueves, junio 16, 2005

Comunicado: "Ojos de soñador"

Cartel

Ejerciendo de pregonero os paso un comunicado que me han mandado con el fin de publicitar el estreno de un corto.

Jose Vicente García Herrero estrena el cortometraje “Ojos de soñador”.
El film de época, con Emilio Gutiérrez Caba, se estrena el 25 de junio en la Primitiva de Llíria.

El director Jose Vicente García Herrero está ultimando los detalles para el estreno de su último cortometraje, “Ojos de Soñador”. La proyección tendrá lugar el día 25 de junio en el Teatre Banda Primitiva de Llíria a las 22.30 horas. La entrada será gratuita.

La película cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Llíria (Valencia) y la participación de RTVV. En ella, el prestigioso actor Emilio Gutiérrez Caba comparte reparto con la jovencísima Aina Gómez y la veterana Isabel Gadea. La banda sonora, obra del compositor David Antolín, ha sido interpretada por la Orquestra del Conservatori Municipal de Llíria.

El argumento de “Ojos de soñador” se define, durante 18 minutos, como el reencuentro de una mujer con su infancia. La acción se desarrolla a finales del siglo XIX y se le ha impregnado un aire dramático y nostálgico.

Se trata de una apuesta de García Herrero por la realización minuciosa y el mayor de los empeños en el mimo de los detalles.

“Ojos de soñador” supone un cambio de registro para su realizador quien, tras varios cortometrajes y un mediometraje (“Negro oscuro”, 2000), ha pasado del suspense al drama psicológico.

3 comentarios:

Henrique dijo...

hago mia aquella frase de: "si haces un corto triste llegas mejor al espectador".

Hipocondríaca dijo...

Al final ni pude ir viernes ni pude ir el sábado.
:( Cosas del trabajo.

Espero tener alguna oportunidad de verlo.

Anónimo dijo...

Es el mejor corto k e¡he visto en mi vida y la actriz aina hace un papel tremendo