lunes, junio 06, 2005

Estoy nominado...

A raíz del comentario de Beat Henrique me he puesto a investigar y he descubierto que...

He sido seleccionado para participar en el premio de los mejores blogs organizado por el periódico gratuito 20 minutos. Participo en las categorías de Mejor blog inclasificable, Mejor blog con contenido más original, Mejor fotoblog/audiovisual, Mejor blog personal. Con vuestro voto puedo pasar a la siguiente fase que es la selección del jurado. Para votar solo tenéis que registraros en la web de 20 minutos (es un momento, no me seáis perezosos) y pinchar en el enlace que os dejo acá abajo.


Vótame



convocado por:
20minutos.es


Y recordad: "Un voto al día es fuente infinita de alegría!!!!" ;)



6 comentarios:

J. dijo...

Primero en votar..., suerte!!!

Chacal dijo...

Ya estás votado.

La lástima que no me enterara yo antes para incluir el mio, me cago en la leche...

Henrique dijo...

No! el primero en votar fui yo, que descubrí la nominacion.

¿Como demonios seleccionan a los nominados? porque hay algunos que no se merecen ni estar en internet. Por userte son pocos y no creo que les vote nadie.

Suerte!! cuentas con mi voto diario.Aunque tambien voy a votar a Refo, Aureal, Petite Claudine... vamos, a los conocidos.

From Jell dijo...

Ahi te va otro voto....
Suerte!
SaludOs!.

Jotace_DT dijo...

Añade uno más, suerte

Yipee_gambit dijo...

Y cuenta con el mío también ;)