sábado, junio 25, 2005

Fran Perea y Verónica Sánchez en pelotas

Pues no amiguitos, el post de hoy no tiene nada que ver con el título ¿Por qué? Pues porque traigo algo mucho mejor:

Hazte tu propio avioncito Hasselhoff de papel



No dejéis de visitar la web entera, sobre todo las secciones "Ask David" (Donde el gurú Hasselhoff solucionará todas vuestras dudas) y "David's e-cards" (Para mandar a vuestros coleguitas las fotos más sexys de este sin par artista XD.



Y a l@s que aún se quedasen con ganas de verle el pechamen a la Verónica Sánchez, id a ver "El calentito" (... bajo vuestro propio riesgo, eso si...) que la chica no se corta a la hora de enseñar. En cuanto a l@s que queráis verle las verguenzas al Fran Perea... mejor id a un especialista a consultarle si eso que tenéis es grave, no vaya a ser...

7 comentarios:

ERIO dijo...

madre mía... otro que falsea el titulo... eso lo hice yo y, despues de mandarle un mail a nacho carmona pidiendo perdon por hacerlo (él contestó que hiciera lo que quisiera en mi blog), decidí poner entre parentesis el tema de cada post...espero que sigas mi ejemplo;)
MENTIROSO!!!
aunque que conste que prefiero este contenido mucho más... porque la chavalita esa me dá MUCHO ASCO... no la puedo ni ver... y del otro pues ni hablamos...
COMO MOOOOLA ESA POSTAL....
pd.- este domingo igual te lanzo un meme... xDDD jejeje...

pelusica dijo...

COMO ME MOLAAAA!!
y no me refiero a lo del avion con el tio pesao ese del coche fantastico, sino a que por fin la gente me escribe!!, yuju!!
si!!, las pelusicas han entrao con fuerza, jajajajja, y ni los aspiradores ni na en el mundo nos aspirará!!
Por cierto, el texto ese del principio no es nada en especial, es que buscaba algo que rimara con "recorren" y "cama", pero vamos, que por lo general soy bastante mas espabilaica....
Un saludo y muchas gracias por leerme!!

celtas dijo...

tiooooo! ese avioncito de papel lo puse yo ayer en mi bloooog!!!
Copiooooota!!!!

XDDDD

Lo cierto es que la web del coche fantastico esta muy graciosa.

porlacara dijo...

Usted perdone Sr. Celtas, no he visto su blog desde hace una buena temporada, pero se ve que tenemos las mismas fuentes de información jajaja.

Por cierto visiten el Blog del Sr. Celtas "Dolor de muelas" toda una odisea del frikismo, como a nosotros nos gusta ;)

celtas dijo...

Ya,...
"fuentes de información", sí, eso...

yo lo llamaría, una web que me paso de vez en cuando y miro lo que pone... Cuando lo vuelva a hacer, mirare primero tu web, para ver si te me has adelantado.

Por cierto, muchas gracias por los elogios al blog. Es el primero que hago, y cada día me gusta más.

David Fernández dijo...

jajajajaja!que cabrón! :) viste el pico de visitas que tuviste ayer, ¿no?

Un saludo!

David

porlacara dijo...

Y es que quieras que no el sexo vende... XD