domingo, junio 26, 2005

Garci, el desnudo de la Pataki y la pregunta de la semana...

Image Hosted by ImageShack.us

Si amigos, Garci ha vuelto (... si es que alguien lo echaba de menos...) y lo hace escaldado, quemado y con la lección bien aprendida después del fracaso a nivel de crítica y público de su última película "Tiovivo C.1950".

Regresa dispuesto a venderse como sea. Para empezar su próxima película ni siquiera es original, es una adaptación de la obra de teatro "Ninette y un señor de Murcia" del dramaturgo Miguel Mihura que ya había sido llevada al cine por Fernando Fernán Gómez en 1965. Además se estrena en verano una época nada habitual para Garci que solía hacer coincidir sus estrenos unas pocas semanas antes de los Goya. Y por si fuese poco está el trailer...

Trailer de "Ninette"

Son solo 30 segundos de trailer, en los cuales más de 20 se dedican a mostrarnos a Elsa Pataki desnuda... no seré yo el que se queje, pero me parece excesivo que en vez de mostrarnos el argumento de la película lo que haga sea mostrarnos el cuerpazo serrano de la Pataki... y ¿ya esta? ¿es eso de lo que va a tratar la peli? Una hora y 45 minutos de desnudo en escena de esta guapa actriz...no suena mal, pero me da que no van por ahí los tiros... probablemente esa sea la única escena de desnudo de toda la película y quieran metérnosla por los ojos... en tal caso ¿Por qué narices han puesto el trailer en Internet tan oscuro? Lo he visto en el cine y se ve claro y cristalino.

Por todo esto solo me queda decir... ¿Tan mal le van las cosas a Garci que tiene que vendernos un remake como un homenaje a un dramaturgo en su centenario y al mismo tiempo como una película pseudo-erótica?


Y bueno cambiando de tema

La pregunta de la semana:

Image Hosted by ImageShack.us

¿Por qué narices le ponen abre fácil a los sobrecillos de Kepchut si después no hay Dios que lo dé abierto a no ser que lo hagas con los dientes?

4 comentarios:

From Jell dijo...

El objetivo de los sobres de Ketchup es fastidiarnos los dientes,los del Mcdonalds tienen un contrato con la asociacion de dentistas para sacar grandes beneficios con las bolsitas de Ketchup,y los helados baratos que destrozan nuestros dientes,o algo...

SaludOs!.

steviecannell dijo...

Lo de Garci siempre ha sido penoso, eso es algo que todos sabemos, yo solo espero que otros directoruchos del panorama cinematografico español -y de amplia proyeccion internacional, añado- tambien acaben cayendo por su propio peso con el tiempo. Cuanto menos tiempo mejor.

Y no, hoy no voy a dar nombres. :)

J. dijo...

Es el más mejor trailer que he visto.
Dios!!!!, al fin Elsa!!!, tengo un montón de ganas de que lo pongan en los cines para ver a Elsa en grande!!!!, lo de ir a ver la pelicula....pues es otra cosa.

Fenjx dijo...

Bueno... y da gracias que los espárragos de las ensaladas no nos los dan en la lata para que los abramos nosotros mismos...