domingo, junio 05, 2005

Hasta aqui llegó la cadenita



Aqui el menda ha sido elegido para ser uno de los afortunados pardillos en colgar el post cadena de la música que esta invadiendo rapidamente el mundo de los blogs. Y como ha sido J. el que me ha pasado el eslabón no podía tirar de la cadena sin más, por mucho que desee que esta moda de los post en cadena se vaya por el retrete. Además la cubro porque calcetín tiene un pronto muy malo y ya me esta mirando con cara rara:

1.- Tamaño total de archivos de música en tu ordenador:

Unos 700 megas, no suele estar demasiado tiempo ahi metida, lo normal es que las pase a cds.

2.- Último disco que te compraste:

Pues si no me equivoco, fué la banda sonora de "La habitación del pánico" hace casi 2 años y porque estaba de oferta juasjuasjuas (que se joda la SGAE XD)

3.- Canción que estás escuchando en este momento:

Ahora mismo ninguna que son las 3 y 10 de la madrugada y paso de despertar a nadie...

4.- Cinco canciones que escuchas mucho y que, por tanto, tienen significado para ti:

Anna Begins - Counting Crows (esta canción me parece impresionante y marcó un cambio en mi vida)

Riders on the Storm - The Doors (una maravilla, ese teclado y esa tormenta hacen que sea una de las mejores canciones de este grupo)

Carmina Burana (mi pasión por las bandas sonoras empezo desde que la escuche en "El Rey Arturo")

The Blowers Daughter - Damien Rice (otra banda sonora, desde que la oí en "Closer" no puedo sacarmela de la cabeza)

Shitlist - L7 (La sintonía de cabecera de mi primer programa de radio, le guardo mucho cariño a esta canción tan cañera... que, por cierto, forma parte de otra banda sonora: "Asesinos Natos")

5.- Cinco señores/as a quien les toca contestar ahora...

A nadie, yo ya he cumplido, pero pasó de amargarle la vida a nadie y que esto de los cadena blogs se siga extendiendo cada vez más. Hasta aqui llegó XD.

3 comentarios:

Fenjx dijo...

A mi también me toca recoger ese testigo.

Alguien puede sacarse de la cabeza The Blowers Daughter después de escucharla mientras Natalie Portman camina entre la gente?

From Jell dijo...

Pues a mi nadie me ha pasado el dichoso testigo, asi que yo por que si lo voy a hacer :)
en un vano esfuerzo por retomar el pulso de la sociedad blogosferica...

SaludOs!.

Javier dijo...

Anna Begins es una canción que me marcó demasiado... es más... hace años que vengo diciendo que es una de las mejores canciones que hablan de amor, y justamente ahora estoy viviendo una situación demasiado similar a la de la canción... es increíble la capacidad de Adam Duritz para escribir acerca de los sentimientos tan ligera, certera, y profundamente...


lindo blog ^^