miércoles, junio 08, 2005

Modding: Estos si que son increibles...

Venga, tercer post dedicado al modding y para no desentonar por los otros empiezo por el ordenador hecho en una maqueta del Halcón Milenario.



Halcón Milenario

Luego mi preferido, el ordenador Bender.



Bender

Y terminamos con un toque clásico, el ordenador televisión de los años 70.



PC-TV


Para ver el proceso de creación de cada uno pinchad en el nombre debajo de cada imagen.

Todos estos moddings estan sacados de la web Mini-Itx, donde parece que hay gente muy ociosa, porque mira que tiene que llevar tiempo montar un cacharro de estos...

7 comentarios:

From Jell dijo...

¿A quien tengo que matar para conseguir ese ordenador de Bender?
SaludOs.

Hijo Tonto dijo...

Usted ha intentado armar alguno??

porlacara dijo...

Yo no siendo mis antiguos Tente y alguna maquinita Game & Watch no he montado ni desmontado nada, para estos temas soy muy patán... quiza por eso alucino tanto con esta gente, si es que son unos artistas...

Fëadraug dijo...

Hay que ve rlo que hace la gente cuando está aburrida... pero vamos, que esto del modding es curioso.
Ya quisiera yo tener un Bender. xD

Anónimo dijo...

Yoooo kiero uno joderr, un halcón milenario en casa seria la ostia, comprame uno porlacara, jajajaja.

Magneto dijo...

el comentario de antes es mio

jrevaGuitar dijo...

Por si quieres participar
Torneo Modding Green Computing Sistemas Ibertrónica-BitFenix 2010 dirigido por ChentinoX
http://www.zonajugones.com/foro/index.php?topic=2227.0
Saludos.