martes, junio 07, 2005

¿Queréis tener un R2 en vuestra casa?

Simpático cabezón metalico Ciertamente algunos son mejores que los de las pelis Me los llevo todos

¿Siempre has soñado con tener uno de estos simpaticos robotillos y eres un manitas al que se le queda corto todo lo que hacen en Bricomanía? Entonces esta es tu página.

Web oficial de los constructores de R2

Vaya trabajito

Además, se liga más con un R2 que con un perrito mono. He aqui la prueba:

Una buena razón para construirse un R2D2

Hasta la próxima semana Bricomaniacos.

10 comentarios:

Henrique dijo...

la nueva cabezera está genial.

Y yo no quiero un R2, ¡yo quiero un R4 de esos que les estalla la cabeza!

Wigo dijo...

y que hay que hacer para tener alguna de estas pivas en casa ?? jurjur

David Fernández dijo...

Pues si, no me habia fijado, pero la nueva cabecera te ha quedado mu bien!Y lo dde R2...la peña está mu mal, eh?

Un saludo!

David

ERIO dijo...

YARRGGEEGEGHHGHH!!!!!!!
TE ODIO!!!!!! xDDDDD
Tenía la página donde está el Tie Fighter ese del moding en la carpeta "cosas pa posts"... xDDDD
Ala, otro post que me quitas por la patilla... jajaja
Por cierto, la nueva cabecera (sin desmerecer la anterior...¬¬) está genial...

Fenjx dijo...

Yo ayer iva decidido a meter en el carrito de la compra el R2D2 que dan con un pack de Kelloggs, pero al verlo en vivo me eché para atrás.
Opino lo mismo sobre la nueva cabecera, muy chula.

steviecannell dijo...

yo desde que fracase estrepitosamente al intentar hacerme un equipo de cazafantasmas completo siguiendo las instrucciones de cierta pagina he desterrado el bricolage de mi vida.

eso si, si alguien vendiera alguno de segunda mano y estuviera dispuesto a regatear...

Firmado:
Owen Lars

J. dijo...

Pues yo ya tengo uno, bueno, no tan grande como esos.., bueno me lo dieron en burriking...pero es que con los pisos tan grandes que hay ahora...pues no me cabía uno tan grande como esos.

Hijo Tonto dijo...

Juro que eb las próximas vacaciones sin mi chica me armo uno para el tiempo.

porlacara dijo...

Me alegro de que os guste la cabecera, es obra del amigo pelopin (el alma mater del grafismo de este blog) que tras el fracaso de publico de su cabecera anterior no paró hasta conseguir una que fuese del gusto de todos.

Ciertamente yo tambien estoy muy contento con la cabecera nueva. Esta muy lograda. Si es que cuando se pone, se pone...

Por cierto Erio aún me queda un post más de modding, el caso es que encuentre las fotos que las tengo perdidas por algún lado desde hace un montón de tiempo. Cuando las encuentre te dedico el post por los que te llevo pisado ;)

REFO dijo...

La gran desventaja es el espacio que ocupa un R2 en tu casa.

Al principio haría mucha ilusión, pero seguro que en un periodo razonable de tiempo habría R2 pululando y mendigando por las calles del mundo, abandonados, anhelando un hogar.