jueves, julio 14, 2005

Egomanía para pasar el rato



La página que os voy a reseñar hoy es de visita obligada para todos, se trata de una de esas webs con miles de chorraditas que hacen que puedas tirarte horas visitandola sin que te aburras. Yo, en concreto llevo buena parte de la mañana aqui enredando y ya me he hecho unos cuantos carteles para el blog. Podéis incluso crearos un cartelito de Se Busca personalizado. Además dispone de jueguecillos en flash y multiples chorradas dispuestas a teneros entretenidos un buen rato. No dejéis de echarle un ojo.

9 comentarios:

ERIO dijo...

gracias por la sugerencia, forajido...

From Jell dijo...

¡Gracias!

SaludOs!.

laceci dijo...

¿Que tal llevas lo de 20 minutos?
Yo después de olvidar votarme, lo he abandonado, me parece un rollo lo de tener que logarse cada vez...
Gracias por visitarme!

Dani Lebowski dijo...

Exclentes links todos ellos... suerte en los 20 minutos world awards!!!

Magneto dijo...

Me encanta eso de ke se dan 6000 $ por ti, jejje así ke no te escondas y entregate villano, jajajja.

Fëadraug dijo...

Extrañamente, a mí no me funcionan ni el del cartel de Se busca ni el del cartelito de Padre de familia... Extraño, muy extraño... Y eso que he comprobado las cookies y todo.

De todas formas, la idea es original... ¡Y suerte con lo de 20 minutos!

porlacara dijo...

Lo de 20 minutos esta en sus manos queridos lectores ;)

Hîthwen Fëadür dijo...

Q bueno lo de los dibujos ASCII!!:p

pakitow dijo...

Pues yo ya he aplicado lo de "se busca" para la web de La Ley es la Ley, jeje, podéis ver los resultados aquí :p

http://personal.auna.com/ley