martes, julio 19, 2005

El juego del duro


Si alguno de vosotros ha jugado al juego Leisure Suit Larry Magna Cum Laude seguramente recordaréis el juego del duro, consistente en tirar una moneda dentro de un vaso de chupito haciéndola rebotar previamente en la mesa. En el juego nos valía para que nuestras contrincantes se fuesen despojando de prendas y así avanzar en la trama. Pues bien, unos chavales americanos (con mucho tiempo libre) se han dedicado a jugar a esto del duro hasta convertirse en auténticos profesionales y han grabado sus progresos en video. De verdad que es impresionante ver lo que han conseguido.

Por desgracia, a estos chavales les ha faltado una contrincante, que sin duda hubiese hecho el video muuuuucho más interesante XD.

10 comentarios:

celtas dijo...

Dios mio.

Yo no jugaria contra ellos.

From Jell dijo...

¡Vaya cracks!yo tampoco jugaria contra ellos.

SaludOs!.

pelopin dijo...

Dios mio de mi vida, pero que panda de cracks!!!!! Increible...

ERIO dijo...

vaya seguidores que tienes... no te comenta nadie en el concurso de cortos, pero es sacar un par de tetas, aunque sean virtuales... y 3 comentarios ya...
xDDD

ERIO dijo...

y yo que pensaba que estaba aburrido cuando le hice las fotos a un globo azul...seguro que ahora hacen una peli donde lo más "cool" del mundo sea el "juego del duro" y estos "especimenes" sean los que se llevan a las animadoras al huerto...
al tiempo... xDD

Higronauta dijo...

Habría que comprobar si eso son capaces de hacerlo después de haber tenido que beber unas cuantas rondas. Ahí es donde se demuestra la verdadera valía de jugar al duro...

steviecannell dijo...

Mire por donde gracias a este video ya no hace tanta ilusion jugar al ultimo Larry, que ademas era precisamente el unico que me faltaba en la coleccion...

¿Me estoy perdiendo algo, oiga?

porlacara dijo...

Steviecannell tampoco es que te pierdas mucho al no jugar al último Larry, porquito, muy poquito tiene que ver con el resto de la saga... eso si las chicas son más tridimensionales, y las pantallas de carga... mmmmmmmmmm

Hîthwen Fëadür dijo...

Juer... conseguir eso es dedicación y lo demás son tonterias! xd

Dani Lebowski dijo...

Dios... que de recuerdos etílicos me recuerda este juego...