viernes, julio 15, 2005

El museo de las peores caratulas

Ayer, de casualidad, buscando imágenes para mi post, descubrí una de esas webs que agregas a favoritos de inmediato. Os pongo unas pequeñas muestras de las verdaderas obras maestras que encontraréis en ella:


El superfriki... es poco explícito...He visto esos chandales en la feria, lo juro...Tino, vuelve el hombre...InenarrableEl profeta ventrilocuo...


Podéis encontrar infinidad de estas joyas aquí.

Pero yo aún voy más lejos, he encontrado una portada de un disco ENORME!!! (y no me refiero a que sea un disco muy grande XD), a ver quien la supera!!!

8 comentarios:

From Jell dijo...

Como me pude reir con esa web ayer,jajaJajaj!,muita zorra!,que cosa mas grande...


SaludOs!.

steviecannell dijo...

Impagable su decision de colgar aqui la portada del disco en solitario de Tino de Parchis cuando intentaron lanzarlo como cantante para niñas tontas... y para pederastas, imagino, porque vamos...

Hîthwen Fëadür dijo...

Q trauma por dios, pero que se metieron los diseñadores antes de hacer estas portadas??!!XD

ERIO dijo...

yo he encontrado, sin buscarlas mucho, algunas portadas si no peores, al menos sí de semejante maldad creativa...
Comesela al negro con dos muñecos
Si uno de estos fuera mi padre, preferiría no haber nacido
Dejemosles comer conejo
Adan y Eva negros
y esta la mejor de todas...

porlacara dijo...

Sinceramente la de comesela al negro con 2 muñecos es impagable... jajajaja

REFO dijo...

¿Peores?

Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Fenjx dijo...

:D
Madre mía, sin palabras me quedo.

Higronauta dijo...

Sin duda la portada del ex de Parchís es la más internacional de nuestra producción celtibérica, pues ya me he topado con ella en varias webs. Por cierto, a quien le pueda interesar, en la página del Club Spanish Bizarro andan hace tiempo realizando un concurso con las peores portadas hispánicas del submundo musical. Todo un canto al mal gusto, a qué negarlo.