lunes, julio 18, 2005

Los premiados en el 7º certamen de cortometrajes de Ripollet



Como ya os había comentado este sabado fué la ceremonia de entrega de premios de dicho premio, a el optaban dos conocidos de este blog Enrique Gato y los chicos de Actorazos, pues bien, la buena noticia es que ambos se han llevado un premio. Los premiados han sido los siguientes:

1º Premio: 'La ruta natural’, dirigida por Àlex Pastor.
2º Premio: 'Tadeo Jones' dirigida por Enrique Gato.
3º Premio: ‘El examinador’ dirigida por Felipe Fernández.

Accesit: 'Corrupción Marine' el corto de Actorazos.

Enhorabuena a todos!!!

PD: Os dejo aqui el enlace con la lista de los premiados, aunque os aviso que está en catalán pero si yo he podido entenderlo tambien podéis vosotros ;)

2 comentarios:

ERIO dijo...

pues si mis actorazos favoritos han conseguido un accesit (que a no ser me rectifiques y me digas que significa "paliza" en latín, creo que es algo bueno), yo también puedo conseguir algo... mañana mismo me pongo de una vez por todas, con "Cosas que hago cuando digo que estudio"... Sólo me keda editarlo, pero seguro que te (os) gusta...
xDDD

pakitow dijo...

Jaja, "actorazos favoritos"... muchas gracias por el piropo ;)

Pues tu deducción tiene mucha lógica Erio, si nosotros hemos ganado una "paliza" :p (no sé que significa lo de accèsit, pero creo que es como un premio a alguien que no ha ganado), está claro que cualquiera que se lo curre un poco, por pocos medios que tenga, puede ganar también.

Así que cuando acabes ese "cosas que hago cuando digo que estudio", avisame por favor :D

pakitowell@actorazos.tk ;)

P.D.: En tu corto saldrá el "Globo Kid"?? Ese personaje tiene carisma, jeje.