jueves, julio 07, 2005

Mi gran duda resuelta




Gracias al blog de From Jell, he podido dar respuesta a una gran cuestión que me daba comezón... y es que ayer miércoles el amigo Jell nos sorprendía con la noticia de que Niko, el creador del Cálico Electrónico iba a contestar todas las dudas que le propusiesemos en los Diálogos de Gomaespuma.

Así que raudo y veloz le lancé mi pregunta, y hoy he visto que ha sido respondida. La pregunta en cuestión era:

¿Para cuando un CrossOver Cálico Vs. Batman? XD


Ya lo hay…en el Fanhunter (The Final Conflict nº 2) una paginita al final del todo…gracias a Cels Piñol (gracias chato!)


Así pues, ahora me queda la solución de buscar desesperadamente ese comic en concreto para salir de dudas. Por cierto, os recomiendo leer todas las preguntas que le formularon los fans, puesto que hay algunas que no tienen desperdicio, os lo aseguro... ;)

5 comentarios:

From Jell dijo...

Parece ser que a la mia no la respondio...


SaludOs!.

Sinkim dijo...

Ese comic ya esta en el Emule :-)

Jackal dijo...

Yo le pregunté si haria "Calico vs. Gafapastas" y no me respondio. :(

Fëadraug dijo...

Al final respondió la que hice acerca de las críticas de los fans, que se habían intensificado con el último episodio que ha sacado (en el foro de Cálico Electrónico hay una montada...). Me alegró ver que había respondido a la pregunta y que aclarara que él tiene muy en cuenta las críticas constructivas.

Y como él dice, seguirá habiendo Cálico mientras la gente quiera. :)

PD: ¿No sabías lo de Cálico, Batman y Don Depresor? Bueno, creo que aún podrías echarle una ojeada al Final Confict 2. :P

porlacara dijo...

Pues no entiendo porque hay follón con el último capitulo, vale que es el más flojillo de todos pero me he echado unas buenas risas con él.