martes, julio 12, 2005

Mosquito



¿Qué es Mosquito? La respuesta la hallaréis aquí.

7 comentarios:

steviecannell dijo...

Pues mire, todavía no se muy bien qué es esto pero ya lo tengo en mis favoritos... ¿Un nuevo programa de TV, tal vez? ¿Un concepto revolucionario? ¿Una página preciosa?

Que como ahora resulte que los suecos hacen tv de vanguardia y no nos hayamos enterado... Yo hasta tengo una ex alli!!

Y todavía me habla, por cierto!!!!

From Jell dijo...

Esta muy bien la pagina,ya he estado enredandola un buen rato.

SaludOs!.

ERIO dijo...

tampoco es que sepa de que vá despues de verla... ^^
será el guaraná??

Hîthwen Fëadür dijo...

Pues yo tampoco sé de q va, pero es un puntazo xd

Gorguel dijo...

Una peazo de página, inútil sí, pero increiblemente bien hecha.

Fenjx dijo...

Yo me he quedado unos segundos como un crío haciendo musiquita en las paredes de la sección de links...
:)

Martin dijo...

No money - no funny :)
Martin