sábado, julio 09, 2005

X - Rated


No, el post de hoy no tiene nada que ver con ningún mutante, si no más bien con la calificación de cierto tipo de películas de tipo libidinoso. Y es que, si hoy día cogemos algún cartel de los años 60 o 70 de las películas eróticas de la época nos encontraremos con verdaderas obras maestras del diseño... por eso, os traigo una página donde podéis admirar todas estas joyas e incluso si estáis dispuestos a rascaros el bolsillo adquirir alguna. En cualquier caso una gran colección de posters de películas que no podéis dejar de admirar.



La Tía Sam El almuerzo del señorito Las mujeres perfectas



Por cierto, ¿Habéis votado hoy?

Vótame



convocado por:
20minutos.es



7 comentarios:

From Jell dijo...

Me encantan ese tipo de posters.
Por cierto,hoy ya estas votado.

SaludOs!.

Magneto dijo...

Jajaja, muy bueno nen, y es ke los posters de antes eran la ostia, por no decir de las paranoias de pelis eroticas ke salian. Vaya, vaya con esta noticia, jajaj se nota el aburrimiento, jajaja.

Higronauta dijo...

Conocía esta página, y gracias a ella puede descubrir alguna que otra cinta "S". Y si el poster de las Eróticas aventuras del Zorroya es demencial, no dejen de ver la película: trash erótico festivo rodado por yankis sobre el mítico cruzado mexicano de una infracalidad destacable.

Nepomuk dijo...

Ay que bonitooooooooooo...como que me voy a comprar uno bien grande y lo voy a poner en el salón entre la góndola de lladró y el termómetro de conchitas recuerdo de Benidorm.

Quedará perfecto con la música de Mamas and the papas de fondo ¿no?

Mosky dijo...

O_O

steviecannell dijo...

Pues más que con Mamas and the Papas yo creo que a esto le va un rollo lounge-exotica-cocktail music y una lamparita de lava...

Dios, como me gusta ser un tópico andante!!! :)

porlacara dijo...

Y quieras que no al lado de la chimenea junto a la piel de oso del Ikea siempre queda bien...