lunes, agosto 01, 2005

Angry Alien y sus conejitos



Probablemente muchos de vosotros ya conozcáis o hayáis escuchado hablar de las mini películas de conejitos de Angry Alien Productions, aún así no he podido resistirme a dedicarles un post, porque me parece que merece la pena que sean conocidos por todo el mundo.



Básicamente la premisa de Angry Alien consiste en resumir en 30 segundos películas poniendo como protagonistas a conejitos, todo ello mediante animaciones en flash. Ni que decir tiene que el resultado ha sido todo un éxito, así que los conejitos han seguido su andadura profesional y cada cierto tiempo podemos disfrutar de otra animación sensacional.



Su última gamberrada ha sido traernos su particular versión de The Rocky Horror Picture Show. Inenarrable, esa es la palabra. No os lo podéis perder ;)

8 comentarios:

David Fernández dijo...

buenísimo! ;) ya contarás algún día donde encuentras estos clips tan cojonudos!

Un saludo!

David

Fëadraug dijo...

La de tiempo que no veía estas animaciones... ¡gracias por recordarlas! La verdad es que son geniales, cuanto menos. Mis favoritas son las de El Exorcista y El Resplandor.

30 segundos son suficientes para unas muy buenas risas. xD

steviecannell dijo...

No por conocidos se merecen menos un hueco en su blog, joven. Y mire que yo tambien peco a veces de querer hablar sólo de lo que nadie -o muy pocos- conocen, pero al Cesar lo que es del Cesar!!!

Hîthwen Fëadür dijo...

Juas juas, para qué hacer películas de 3h con lo bien condensadas que quedan en 30s? :p

Hîthwen Fëadür dijo...

Oye... aquí falta uno de Matrix, de SW y de ESDLA eh ¬¬

NeutrinoX dijo...

Ni de broma, ahí las que faltan son de Kill Bill y de Star Wars...

Yipee_gambit dijo...

Yo tambien los veo siempre y son la ostia. Me encantan.

MaskY dijo...

sisi, son la ostia