jueves, agosto 25, 2005

Cortos: Hurluberlu


Nunca hasta el momento había encontrado un proyecto internacional de cortos tan bueno como este. Esta mañana cuando lo he descubierto he visto el cielo abierto. Hay un futuro para los amantes de los cortos, y ese futuro se llama Hurluberlu.

Hurluberlu es una plataforma gratuita dedicada a los cortometrajes, asociada a unos foros donde los usuarios pueden intercambiar información. En su web podemos ver todo tipo de cortos sin las barreras y las trabas que suponen los idiomas, pues todos los cortometrajes disponen de subtitulos en español. ¡¡Vamos, el sueño de todo aficionado a este género!!

Animación, comedia, documentales, drama, terror, experimental, series... todo tipo de generos tienen cabida en Hurluberlu. Una web que os tendrá pegados a la pantalla de vuestro ordenador disfrutando como locos.

5 comentarios:

Mala LUA dijo...

Vaya suerte!!! me alegro mucho que exista esta web, es la mejor manera de formentar los futuros talentos!!!

Pola dijo...

:O qué buena! Gracias por la página, la añado ya a mis marcadores

David Fernández dijo...

Yo ya sabes que te tengo entre mis favoritos, asi que...

bah!no voy a ir contracorriente!oye,tio!como mola tu blog! :)

En serio, lo tuyo es la leche!sigue asi, crack!

Un saludo!

David

From Jell dijo...

¡Gran pagina web!

SaludOs!.

Hijo Tonto dijo...

Gracias!

Y, aunque a usted no le guste, le beso en la frente... qué grande es usted, por Dios.