jueves, agosto 18, 2005

De estadísticas varias

Hoy mirando Netstat me he encontrado con esto:



Si amiguitos, El Corte Inglés me visita... ¿será que estoy de moda XD? para aquellos que no lo sepán (o sea todos XD) servidor de ustedes estuvo trabajando ahí antes de ser un cineasta y bloguero de tres al cuarto. Y sabiendo el estricto control que llevan sobre los empleados, solo puedo felicitar a nuestro corteinglesero visitante por su valor y habilidad al escaquearse de los jefes para hacer una visitilla a "La vida en una pantalla" ;)
Por cierto, tampoco me olvido de ese abnegado funcionario de la diputación de Alicante. Espero veros por acá a menudo ;)

En otro orden de cosas, ¿sabéis cúales son las palabras más utilizadas en los buscadores que enlazan con mi blog?



Estáis hechos unos guarrillos, ya veo lo que de verdad interesa de la última peli del Garci XD


8 comentarios:

Hîthwen Fëadür dijo...

Me pregunto cómo a partir de esas palabras se llega aqui :s

Y lo del corte inglés... ya mismo vemos peluchines de por la cara por alli ;)

Hith dijo...

Y a todo esto.. ¿cómo haces netstat al blog?:s

porlacara dijo...

Impresionante Spam Reyna XD. Que ilusión mi primer comment de Spam esto hay que celebrarlo!!! Que nos invite el reyna240carly a unas ocpas a todos ea!!!

porlacara dijo...

Lo de hacer Nedstat al blog es muy sencillo Hith, solo tienes que registrarte en Nedstat ( http://www.nedstatbasic.net/ ) y añadir el enlace que te han facilitado al template de tu blog. Es muy facil, si tienes dudas consultame.

eltorerojedi dijo...

Oyeee, yo he entrado aqui pa ver a la pataki en bolas...Donde están las afotos??...El gugle ese nunca miente....Ande está la rubia en pelotas??...

XDD

Hîthwen Fëadür dijo...

Al template? cómo que al template? :S yo la otro direccion que tengo es la de la versión xml

porlacara dijo...

Hitwen solo tienes que entrar en Nedstat, crearte una cuenta y luego ir al template del blog y copiar el parrafo que te dan los de Nedstat.

Hîthwen Fëadür dijo...

thnks!!!! ^^