martes, agosto 23, 2005

El nuevo corto de Pixar


Pixar ya tiene preparado su próximo corto "One man band" y lo ha presentado el el 29 festival de cine animado de Annecy, en el nos cuenta la historia de un hombre orquesta que competirá con otros dos artistas callejeros por la atención de una niña.



Por el momento aún nos tocará esperar para poder disfrutarlo por estas tierras. Tal vez cuando venga "CARS" su nueva película de animación podamos disfrutar de él, o tal vez tengamos que esperar a su primer largometraje en solitario tras abandonar la Disney, el tiempo lo dirá. Lo que si es seguro es que tendrá la calidad a la que nos tiene acostumbrados Pixar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A los que nos gusta el cine de todo tipo. Gracias por la información.

pelopin dijo...

La verdad es que son unos genios, negar eso es negar la evidencia...
A ver cuándo lo podemos ver...

Mala LUA dijo...

Me encantan estas películas, asias por la información. Como ves soy ya asidua a tu web :D

Fenjx dijo...

Siempre nos tienes bien informados.
Yo hoy me he acordado de ti leyendo el Pais digital por lo de la censura de la DC a los cuadros de Batman y Robin en actitud cariñosa en una famosa galería de arte de EU, con las amenazas de emprender acciones legales.

http://www.elpais.es/articulo/elpporgen/20050823elpepirdv_20/Tes

Una noticia mas de tu blog que del mío, así que aquí la dejo pa quien quiera leerla, que se yo que frikis no faltan en este blog. :)

porlacara dijo...

Mala Lua y yo encantado de que me visites frecuentemente. Aqui todo el mundo es bien recibido. Hasta el spam siempre y cuando inviten a unas rondas de lo que sea que vendan :)

Fenjx, la verdad es que no se de que se escandalizan tanto... tantos años de pareja de hecho y aún no les dejan ni arrimarse un poquito... estos yanquis...

Fenjx dijo...

jajajaja :D
Dichoso span!

ssav. dijo...

mmm la verdad es que por falta de tiempo no me he puesto a ver el corto.. pero viendo la fotografía no puedo dejar pasar la oportunidad.. esa niña es la de MONSTRUOS SA!!!! vamo.. un poco menos limpia pero vamo muy parecida.. que niña más linda ;)

Magneto dijo...

Pues si nen, esperemos ke sigan con su calidad de trabajo, y nos sigan divirtiendonos con sus peazos de pelis, y animación.

Ya hace tiempo que Disney y su caracter infantil murió, solo falta ver un ejemplo de hoy a los niños pqueños, no son tan infantiles como los de hace ya una decada.