domingo, agosto 07, 2005

"El relato encadenado" ha comenzado



El acontecimiento bloguero del verano ha comenzado. Gracias a una genial idea de Inadaptado, el creador de Asco de vida, podremos disfrutar de uno de los eventos más interesantes que nos va a ofrecer este tedioso verano.

La idea consiste en que un grupo de personas previamente escritas escriban un relato que ha de ser continuado por cada uno de los participantes, teniendo estes libertad creativa total en cuanto a la creación del mismo.

Desde ayer ya podemos disfrutar de "El relato encadenado", cuyas partes podrán leerse a medida que se vaya escribiendo en el blog de cada uno de los participantes y en la página creada ex-proceso para la iniciativa donde podremos leer todo lo públicado en orden para que nadie se pierda.

Los participantes son:


1- El inadaptado, de Asco de vida
2- Surlaw, de (No hay frecuencia)
3- Thuringwethil, de su blog personal
4- Woed, de ContraRutina
5- La Ceci, de Cecilidades
6- Frunobulax, de Frunobuland
7- Zero, de El fantasma de la máquina
8- Rakele, de Cerebro de porespán
9- Dawn, de Stop running after me
10- Pelopin, de Destino: mi vida
11- Porlacara, de La vida en una pantalla (Servidor de ustedes)
12- Pablo, de El poste
13- The man without dignity, de New Freaks on the blog
14- El tete, de su blog homónimo
15- Crub, de La estrella del camino
16- El gallipato, de El gallipato parlante

Espero que sigáis con interés esta iniciativa, yo estoy muy ilusionado con ella ;)

3 comentarios:

Hîthwen Fëadür dijo...

Juas, molan las cosas estas, salen cosas muy curiosas, hace un par de años hicieron algo así en el suplemento de un periódico, pero seleccionaban las continuaciones, asi es mejor ^^

laceci dijo...

Yo me estoy impacientando, no sé si matar al personaje directamente y empezar de nuevo....No me curran nada los otros...grrrr

pelopin dijo...

jajajaja, que momento más grande, escribo yo el capítulo anterior al tuyo... puedo ser malo, puedo no serlo... tendrás que ganarte mi actitud en cuanto a ponértelo fácil o difícil XD