viernes, agosto 26, 2005

iArm



iArm es un proyecto de un grupo de animadores alemanes que decidieron crear un spot imaginario de un brazo ortopedico cybernetico. El resultado es un corto espectacular.

No os perdáis los bocetos del diseño y las fotos del rodaje diponibles en la sección Making Off.

¿Veremos algún día un iArm verdadero? Sinceramente espero que si, esta es la solución ideal para las minusvalias y taras fisicas soñada por muchos. Creo que es solo cuestión de tiempo, tal vez dentro de unos años se haga realidad y lo que empezó como un sueño acabe corvintiendose en algo de uso cotidiano... ojala!!

iArm

5 comentarios:

Gallipato dijo...

Daría mi brazo derecho por tener uno de esos implantado. Así al menos tendría otro miembro útil, porque esto de ser zurdo cerrado se lleva mal.

David Fernández dijo...

mooola! :) por fin encontre un par de minutos para verlo!No estaria mal que se llevara a la practica!

Un saludo!

David

Hîthwen Fëadür dijo...

Wooo, y entonces seremos Full Metal :p

YOYAYOYYAYA dijo...

Hace mucho vi una peli en la que al tío le implantaban una mano de un asesino, tomaba vida propia e iba matando por ahí a gente. Esto de los trasplantes da un poco de miedo, y si la mano de acero se dedica a matar a todo lo que se le pone por delante. Aunque fuera ficción o paranoias sería un avance importante para la gran pantalla, o para la cultura, o para la música, o para la ciencia. Estoy un poco cansado....

Fenjx dijo...

Ojalá.