miércoles, agosto 31, 2005

Revolver: Guy Ritchie vuelve a sus orígenes



Os dejo con un par de poster de la nueva película de Guy Ritchie que verá la luz este otoño. Por fín, parece que el director se ha dejado de tonterias (vease "Barridos por la marea" o mejor aún no la vean...) y nos trae lo que estabamos esperando, es decir, otra peli del estilo de Lock & Stock y Snatch... además esta protagonizada por Jason Stathan y Ray Liotta. Desde ya mismo cuenta con mi voto de confianza...


8 comentarios:

celtas dijo...

Desde que vi Snatch y Lock, Stock... me volvi un incondicional de este director. Será por que no he visto (ni pienso) la de "Barridos por la marea"?

Este tipo sabe hacer beunas pelis de tiros, droga, estafadores y más tiros,... pero una de amor,... no se... algo falla. (probablemente sea su mujer)

David Fernández dijo...

Yo con Snatch me parti (y Lock & Stock tb estuvo btte bien), pero desde que esta con Madonna, parece que el tio se ha echado a perder.

A ver que tal está Revolver...

Un saludo!

David

YOYAYOYYAYA dijo...

A mí Snatch me encantó, el ritmo que imprimían las imágenes junto con la música. Hasta me gustó la actuación de Brad Pitt. El otro día vi de rebote Celullar y la verdad es que Stathan está que se sale, muy creíble aunque le falta ese punto que le dan los buenos, ese no se qué que yo que se que hace que te cagues en los pantalones con sólo mirarte de soslayo.A ver si la próxima es de boxeadores porque parece que le acaban de partir la nariz

Pola dijo...

A mi Snatch me entretuvo muchísimo, luego vi Lock & Stock (que parece el ensayo de snatch) y también me pareció divertida. La de Madonna (y sus abdominales) ni lo he intentado y no creo que se me ocurra. Sobre esta peli la verdad es que poco he leido... no se si comparto tu entusiamo por los actores protagonistas... Bueno ya se verá ;)

gide0n dijo...

Ya iba siendo que Guy Ritchie sentara la cabeza y dejara de hacer caso a la mierda-estrella de Madonna.
Espero que esta peli no pierda la identidad de las anteriores películas... (no será el primero ni el último)... veremos...

Saludos y gran blog el tuyo...

ada dijo...

Puede ser unos de los estrenos más interesantes de la temporada. El reparto tampoco está nada mal, en especial Ray...

Mycroft dijo...

La mejor noticia de cine desde que leí que stallone dirigiría "Poe" con Downey jr. de Prota...

Anónimo dijo...

la e visto entendi kosas si alguen me piede aklarar algo gracias es algo diferente a las otras dos ay algo k no entiendo.