viernes, septiembre 09, 2005

Doom



El 21 de octubre se estrena en EEUU "Doom" la película basada en el celebre videojuego. Protagonizada por The Rock (ahi lo he dicho todo ya XD). Sin embargo, parece que se mantiene bastante fiel al espíritu del juego, basta para ello ver el poster de la película que encabeza este post o echarle un vistazo al trailer donde veremos multitud de escenas rodadas en 1º persona, para dar la misma sensación adrenalínica (bonito palabro) que desprende el juego. En cualquier caso, os dejo la web de la peli para que la veáis vosotros mismos.

DOOM

6 comentarios:

pelopin dijo...

Tiene pinta de ser una adaptación muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que la de Resident Evil, esas escenas en primera persona me han molado y mucho, creo que esta peli la veré en el cine ;)

Dr.Benway dijo...

De momento prefiero ser cauteloso, las adaptaciones cinematográficas de videojuegos nunca me han convencido. De todos modos habrá que darle el beneficio de la duda.

Javi Moya dijo...

yo espero bastante poco de esta peli !
mejor que no se hagan esperanzas.. que luego desilusionan !

Higronauta dijo...

Preferiría ver la adaptación cinematográfica de Jet Set Willy, a qué negarlo...

MaskY dijo...

a mi es k con lo de The Rock me han matao...

Mala LUA dijo...

Que ganas de verla!!!! vamos al estreno fijo, y con The Rock!!! bordado!!!