lunes, septiembre 05, 2005

El jardinero fiel


En breve podremos disfrutar de otro best-seller llevado al cine. Se trata de "El jardinero fiel" basada en el libro homonimo de John Le Carré, una novela de esas que te enganchan desde la primera página y que parece que no va a perder ni un apice de su grandiosidad al ser llevada al cine. ¿Por qué? Pues basicamente porque va a ser dirigida por Fernando Meirelles, el aclamado director de "Ciudad de Dios", además cuenta entre su reparto con el talento de dos grandes actores como son Ralph Fiennes y Rachel Weisz.

Os recomiendo encarecidamente que le vayáis echando un ojo a la web de la película y al trailer, porque parece que la cosa merece la pena. Y mucho.

2 comentarios:

gregoriok dijo...

1. Rumores de Hollywood, por confirmar, pero que he leído en varios sitios, hablan de que Meirelles no dirigió Ciudad de Dios, sino que fue una chica quien lo hizo. Y esa chica creo que no está en el proyecto del jardinero.

2. Meirelles tuvo un blog, cuya dirección no recuerdo, sobre el proceso de escritura de este guión. Muy interesante. Muy pero que muy interesante. Lástima de mala memoria.

藤原 弓美 dijo...

El libro es genial, a ver qué tal la peli.