domingo, septiembre 11, 2005

El trailer de Superman Returns


Desde hace unos días ya podemos disfrutar del primer teaser-trailer de "Superman Returns". La verdad es que la cosa pinta muy bien. Os dejo el enlace para todos aquellos que aún no lo hayáis visto.

4 comentarios:

Fenjx dijo...

A mi me cuesta encajar un poco la estética de escenarios plastiqueros y el traje siliconado, pero quizá el resultado final lo integre todo y cobren sentido el escenario de la azotea de serie B y los pliegues de los músculos de porexpan cada vez que se mueve.
Será que yo imaginaba un superman más actualizado a los tiempos que corren, no se.

Pablo dijo...

Pero si el trailer ese me habían dicho que es un fake hecho por un aficionado, hombre.

porlacara dijo...

Mmm hecho por un aficionado? No se, me cuesta creer que este hecho por un aficionado. Además sale Brandon Routh asi que o ha utilizado imagenes del rodaje o no se... en cualquier caso habrá que conocer a ese aficionado que su trailer promete. A ver si va a hacer una peli y va a salir mejor y todo... ;)

pelopin dijo...

Pues yo me habré vuelto un friki, pero no me imagino a ningún Superman que no tenga la cara de Tom Welling... y no me imagino un Lex que no sea Michael Rosenbaum... La verdad es que es la primera vez que me engancho de tal manera a una serie...