martes, septiembre 20, 2005

Eyezmaze: Los juegos más extraños y adictivos...



Eyezmaze es probablemente la web de juegos más rara que hayáis visto en vuestra vida, y sin embargo una vez que empecéis a jugar a cualquiera de sus extraños juegos acabaréis totalmente enganchados.

Os recomiendo encarecidamente los juegos Grow, en ellos deberémos depositar objetos en una base para que estos evolucionen y consigamos más o menos puntos. Todos ellos son completamente diferentes pero tienen la misma mecanica de juego. Y todos ellos son viciosisimos.

Tenéis que probarlos, en serio.

9 comentarios:

Gallipato dijo...

No puedo parar, el Grow del Cube me tiene atrapado, y aún no sé para qué sirven los muelles.

porlacara dijo...

Pues yo tras mucho pelear he conseguido terminar el Grow Rpg. Todo un logro. Os pongo la captura de tan glorioso momento para los incredulos...

http://img167.imageshack.us/img167/5259/final8vs.jpg

Por cierto gallipato yo tampoco he averiguado para que sirven los muelles esos...

Fenjx dijo...

Ese es el mas chulo.
Yo voy a intentarlo un par de veces más...
O tres... :)

Gallipato dijo...

Yo ya he conseguido el cubo y el rpg, pero aún me quedan un par de detalles del 3.0. Es buenísimo el momento en el que todo el cubo toma sentido, y por supuesto, cuando el caballero obtiene la gloria matando a ese demonio.
Estos rompecabezas son una auténtica genialidad. ¡Quiero más!

forfy dijo...

Que bueno es el GROW aunque yo al que me he viciado es al Tontie. Un enlace cojonudo.

alhanita dijo...

aaaaaaaahhhhhh!! Toy enganchada a los grow!! Y mañana tengo examen!! De momento en el cube solo he conseguido que las personitas excaven y lleguen al hueco... me falta mucho, ¿verdad? :_(

porlacara dijo...

El Cube me está desquiciando, ya casi lo tengo pero hay algo que falla... bufff llevo dios sabe cuantas partidas...

Gallipato dijo...

Bueno, para quienes no lo hayan completado, pinchando aquí veréis la imagen del estado final del ¿cubo? o lo que queda de él.

Carussa dijo...

Yo ya consegui el cubo y el 3.0, pero el rpg es inviable, por dios, y lo peor es que consegui de casualidad dar el paso que me falta ahora, pero no se como.
Por cierto, soy Carussa y me mola tu blog.