miércoles, septiembre 28, 2005

Más imagenes del nuevo corto de Pixar: One Man Band






Estas son las primeras imagenes oficiales de lo que será el nuevo cortometraje de Pixar, "One Man Band" (traducido sería algo así como "Hombre orquesta"). Anteriormente ya os había traido unas imagenes tomadas con un teléfono movil de su presentación en el festival de animación de Annecy, pero su mala calidad no nos dejaba ver la espectacularidad que se aprecia en estas imágenes.


Ahora surge la pregunta una vez más. ¿En que película podremos disfrutar de este corto? ¿ Lo veremos ya en C.A.R.S., o tendremos que esperar hasta la primera película en solitario de Pixar? Hagan sus apuestas ;)

5 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Una de mis dudas existenciales es:

¿cómo puede haber tanta gente sensata a quiénes les molan las pelis del pixar?

¿hay alguna que no sea una mierda pinchada en un palo?

porlacara dijo...

No es que haya alguna, es que ninguna es una mierda de esas tipo Arale y el Dr. Slump :P

Todas las pelis de Pixar son una obra maestra, claro esta si te gusta la animación...

Chacal dijo...

Las películas de Pixar son en su mayoría geniales. Por encima de que el argumento sea mejor o peor (y aún así personalmente creo que ninguna ha bajado de las cuatro estrellas sobre cinco) son unos pioneros en la animación, cosa que se ve claramente sólo con comparar la calidad de las imágenes de sus films con la de la competencia (caso de Dreamworks)

YOYAYOYYAYA dijo...

A mí me parecen increíbles, prueba de ella son lo Increíbles que me parecieron de lo más increíbles.
Y si hablamos de Monstruos S.A, ya ni te cuen. Vamos que me gustan mucho y siempre me hacen pasar un rato muy divertido. Si hiciéramos una mierda y un palo y los uniéramos con el 3D Studio no creo que quedara algo tan logrado como lo que están sacando estos señores

Florencia dijo...

Hola, este mensaje sonará descolgado y me disculpo por romper el clima que se había generado en los comentarios anteriores, pero llegué a esta página buscando información de Guy Ritchie, la necesito por un trabajo que estoy haciendo en la facultad, por eso me animo a preguntar al autor de este blog o a quien lea y pueda ayudarme, si saben de alguna página que hable de él, de su temática, sus películas y todo la información posible....
nada, por ultimo quiero decir que me gustan las animaciones que presentaste hoy autor del blog... un saludo, mi mail por si podes ayudarme es: soy-floren@hotmail.com
muchisimas gracias y saludos!!!!
FloReN