martes, septiembre 27, 2005

Silver Tale Productions


Si os gustan los cortos del estilo "Actorazos" (poco presupuesto y risas garantizadas) no os podéis perder lo que filman estos muchachos de Silver Tale. Con cortos como "Golem, el guerrero", "El día de la ardilla" o la serie "Las aventuras de Ben Al Ladin" pasaréis un buen rato garantizado, con la sonrisa siempre en la cara :)

Además nos prometen que en breve podremos disfrutar de más cortos suyos... y nosotros se lo agradecemos...

Silver Tale Productions

3 comentarios:

Chugo dijo...

muy bueno, espero que hagan mas ....si es que le entran a uno de tb ponerse a hacer un corto...

YOYAYOYYAYA dijo...

Impresionante los efectos especiales, si os que todo está está en echarle ganas

pakitow dijo...

Echarle ganas... y tiempo... y también saber jeje, que si yo supiera, también algún efecto especial haría :D

Pues yo ya conocía a esa productora porque bastantes webs similares (que yo frecuento) tienen su minibanner.

Y nada, decir que yo también tengo ganas de que saquen algo nuevo, pero se hacen de rogar... jeje