martes, septiembre 13, 2005

A vueltas con el escritorio


El amigo Marc de Chasing Earth me manda una meme (por qué le llamarán así? será por su parecido con la palabra memez?) de esas que están tan de moda. Concretamente se trata de hacer una captura de tu escritorio y postearlo. Esto como sabréis los incondicionales de este blog (que los hay, doy fe) no es nuevo para "La vida en una pantalla" ya que en una ocasión os propuse un juego que consistía precisamente en esto. Recupero el post para todos aquellos que no lo hayáis visto porque considero que merece la pena recordarlo. Y ya puestos y si os animáis, podéis poner vuestros nuevos fondos mediante un enlace en el comentario como habíamos hecho la otra vez.


Y como no, yo también os pongo mi nuevo papel tapiz (nunca mejor dicho en mi caso) que es una verdadera joya sacada de la increíble página de Good for nothing (así aprovecho y hago otro repost) .

4 comentarios:

traç man dijo...

jejejeje, que chulo el fondo :P

Dr.Benway dijo...

Bueno si no he entendido mal lo ponemos aquí ¿no?
Ahí está el mío, con Hedorah jejeje

http://i21.photobucket.com/albums/b292/raprou/escritorio.jpg

Hîthwen Fëadür dijo...

Juas, mola,es simpático, aunq debe acabar cansando con tanto color calido y tanta repeticion del modelo :S

Fenjx dijo...

Yo sigo con mi fondo sin fondo, el mismo del primer blog, aunque colecciono fondos de pantalla, los meto en una carpeta, veo como quedan, y vuelvo a mi fondo azul.
El tuyo ya lo tengo hace mucho en esa carpeta, desde que posteaste sobre Good for nothing.
Porque? Porque yo soy uno de esos incondicionales, me atrevería a decir que el incondicional más incondicional, y de todas todas me atrevo a decir que uno de los primeros. Si no el primero. El blog prometía. Y cumplió. Y cumple. Y que cumpla muchos más.
Tu frjkjgrupj.