viernes, octubre 28, 2005

El museo del casette

Image Hosted by ImageShack.us

Hace años cuando la piratería era un asunto doméstico y la SGAE no era más que el sueño humedo de los especuladores de las discográficas, el casette reinaba como el formato de audio universal. Todos grabábamos la música de la radio en nuestras cintas y posteriormente haciamos nuestros particulares Bombazo Mix, sin preocuparnos por esa tontería de los derechos de autor (sniff, sniff tiempos aquellos).

Para todos aquellos que teníais centenares de casettes y para todos los que los añoráis, aqui os dejo una página muy especial. En ella podréis encontrar si no todos, si casi todos los modelos de cintas casette que vieron la luz en el mercado.

El museo de las cintas casette

5 comentarios:

Redivivo dijo...

Hace un par de años me puse un mp3 en el coche, liberando así todas las guanteras del mismo de cassetes que llevaban por allí siglos (porque yo no las acumulaba, las dejaba en el coche por si en algún momento me apetecía volver a oirlas).
La verdad que en ese sentido no las echo de menos pero... jo... tenian un no se que...

rafv dijo...

Porlacara, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el "Tebeo Tvo", las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayúdame a escapar.
Rafv

Tebeos dijo...

Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades que esta cacería pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección "mando a distancia"
Que tenga muy buenas tardes y gracias por su colaboración.

YOYAYOYYAYA dijo...

Qué tiempos, yo era un verdadero DJ de las cintas, con esos maravillosos cortes entre canción y canción que tenían un no se qué, que se yo,... Qué calidad ascústica más .... pero que encanto tenía todo. Ahora todo lo tenemos al alcance de la mano y en emepetres, ha perdido encanto pero hemos ganado en lo demás. Diremos lo mismo de lo MPPeich dentro de diz años.
Por cierto ten cuidado con estos dos de arriba que tienen más peligro que.... ( nunca seme dieron bien los chistes )

traç man dijo...

Y que hay de los míticos juegos de Spectrum que también eran en formato cassette...brutal!

http://213.172.56.50/fot/a22/1051551.jpg