jueves, noviembre 03, 2005

The Adventures of Dr. McNinja



Probablemente uno de los comics on-line más alucinógenos e increibles que tendréis la oportunidad de leer nunca.

"The adventures of Dr. McNinja" es la gran gamberrada creada por Chris Hastings (dibujante), Chris Hastings (guionista) y Kent Archer (el inefable entintador). La historia se centra en el Doctor que da nombre al comic, un medico que compagina las labores de la salud con sus habilidades como Ninja. El resultado es demencial y para demostrarlo solo hace falta que os dé el nombre de su primera aventura: Dr. McNinja Vs. McDonalds.

Lastima que esté en inglés. Aún así si no es muy dificil entender todo lo que dicen, asi que no tenéis excusa para no leer las aventuras del Doc. Os aseguro que nunca habéis leido algo así ;)

Dr. McNinja

2 comentarios:

Amigo dijo...

Hola Porlacara. Soy un amigo de Rafv, al que quieren condenar con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto, las que Rafv ha utilizado en sus tiras irónicas del tebeo tvo. Porque no es posible que las autoridades basen su persecución en el mensaje que un tal “anonymous” dejó en la sección de anuncios de una de las tiras. Por favor, si quieres echarle un cable, proponte como jurado.
P.D.: Por ahora debo mantener mi identidad oculta.

Tebeos dijo...

Estimado blogociudadano. Lamentamos que gente como ese individuo, que se hace llamar “amigo”, intente manchar la imagen de terceros para defender a quien ha generado todo este malestar en la blogosociedad. Por eso, si desea evitar que otros como él pululen por la blogósfera, ayúdenos a darle un castigo que sirva de precedente. Propóngase como jurado. Dejemos claro que hay reglas que deben ser respetadas.
P.D.: Manteniendo la política del canal Tebeo, si usted conoce a alguien que esté molesto por esta situación, háganoslo saber y, tanto a usted como a la persona afectada, se les dará un link, a cada uno, en nuestra sección “mando a distancia”. Aprovechamos para comunicarle que este suceso no se volverá a repetir.