martes, noviembre 08, 2005

Cuatro razones para ver Cuatro

1- De Lunes a Viernes a la 1 pico de la mañana (en la parrilla pone a y media pero...)

2 - De Lunes a Viernes a las 8 de la mañana

3- Domingos a las 2:15 de la madrugada



4 - De Lunes a Viernes a partir de las 2 y pico de la madrugada (dicen que a y media pero hoy ya ha cambiado el horario de sabe Dios cuantas series... empezamos bien XD)

Conclusión: Las mejores series a los peores horarios y en cambio los programas más petardos en prime time (que pijo me ha quedado XD)... a ver si algún directivo entra en razón porque si no se nos hará imprescindible un video o un DVD grabador para disfrutar de lo mejor de esta cadena...

8 comentarios:

REFO dijo...

Pero a qué horas, amigo, a qué horas.

David Fernández dijo...

si a ello le sumamos Juzgado de Guardia, Alias, etc... :)

YOYAYOYYAYA dijo...

Siempre ha pasado y ahora que hay cada vez más canales, pues cada vez más, en lo que demanda la people, la full en los mejores horarios.

Magneto dijo...

Pues yo me apunto siempre ke sea para mejorar, pues con la puta basura ke hechan en la tele, es un placer ver algo decente.

Henrique dijo...

poner esas maravillosas series a tales horas es pecado mortal.

Dani Lebowski dijo...

Que repongan Buscate la vida!

Mala LUA dijo...

Bufff me da que no será una cadena que vea mucho... demasiado "Telecinco" en una... me quedo con los canales de música y de documentales de Auna... algo es algo... ya que casi no veo la TV. :P

P.D=Siento tenerte abandonadito pero el tiempo ultimamente me escasea...

Fenjx dijo...

Ui, ahora que madrugo!!