miércoles, noviembre 09, 2005

Disney adapta las 3D al estilo Walt


Tras el paso total a las 3D y el abandono del dibujo tradicional nos quedaba por ver como adaptaría Disney los cuentos clásicos manteniendo la estetica fijada por el fundador Walt (alias Mr. Fridge XD). Muy pronto vamos a tener el gusto de comprobarlo en "Rapunzel Unbraided" (traducido sería algo así como Rapunzel destrenzada) película que adaptará el popular cuento de la melenuda encerrada en la torre. Os dejo con unas imágenes para que veáis los progresos que están realizando en cuanto a técnicas de animación.



Si bien es cierto, que al ver los bocetos en 2D creo que esta película hubiese sido una autentica maravilla si hubiesen dedicido utilizar la animación tradicional. Y a las pruebas me remito:


De momento aún nos queda esperar hasta el 2008 para poder disfrutar de la película pero para ir matando el gusanillo os dejo con un teaser trailer del logo de la película (menos dá una piedra).

Rapunzel Unbraided

5 comentarios:

Chiringui (Trepanador) dijo...

Joderrr

¿Volverá Disney a la cima?

Henrique dijo...

Parece una pelicula de las Bratz, la Rapunzel esa es cabezona.

Pistacho Animado dijo...

Yo me quedo con Pixar, la factoría Disney ya hacía tiempo que me daba razones para pasarme a cualquier bando contrario (y la Warner no era rival).

forfy dijo...

Maldita sea, no pueden perderse las dos dimensiones...pocas películas han alcanzado tal nivel de preciosismo como La bella y la bestia o El rey Leon (sí, soy disneyfilo...). Eso sí, viva Pixar! Shrek y compañia que se vayan a dar un paseo...

Fenjx dijo...

No tiene mala pinta...