domingo, noviembre 20, 2005

Nuevos posters de "V de Vendetta"




No sé a vosotros, pero a mi me encanta su estética.


Despues de unos días de abandono del blog, por culpa de no tener tiempo para nada, os dejo con los cuatro últimos carteles de "V de Vendetta" esperando volver a la periocidad de posteo habitual ;)

Un saludo y gracias por seguir ahí.

6 comentarios:

JohnTrent dijo...

Ya veremos que tal esta la pelicula, de momento el trailer y los carteles la verdad es que no me llaman especialmente la atencion.

traç man dijo...

ummm....la verdad es que hay un par de ellos que me gustan bastante (el 1 y el 3 según el orden presentado), a ver que tal la peli... yo no me he leído el cómic y no se si echarle un ojo antes de ver la peli...uumm...lo hice con Sin City y la cosa no fue nada mal :D

YOYAYOYYAYA dijo...

A mí sí me gustan, sobre todo el último. Como sea como el cómic, vamos a flipar, una auténtica maravilla, aunque de Alan Moore, yo hubiera sacado a pantalla antes otros como Top 10 o Watchmen. Ya veremos pero seguro que disfrutamos

forfy dijo...

Uff de Moore sería mejor que no hicieran nada de nada! Pero esta película la verdad es que tiene muy buena pinta y los carteles me han encantado. Oye, voy a echarle un poco de morro y hacer un post con este enlace!

Nelsito dijo...

Que linda le queda la calva. Si señor.

Fürher Ballena dijo...

AMO los posters nuevos

saludos