jueves, noviembre 10, 2005

Precuela de Star Trek a la vista

Es lo que tiene ser el prota...

William Shatner, el celebrado Capitán Kirk, se encuentra actualmente escribiendo un par de libros sobre un joven adolescente llamado Kirk, que sueña con convertirse en capitán de una gran nave interestelar, y sobre su vulcaniano amigo Spock. La idea es desarrollar el argumento para que la CBS ponga en funcionamiento una nueva serie trekkie con la que captar a los más jovenes.

Pero no es solo la serie la que pretende volver con aires renovados. Una nueva película se anuncia para el 2007. Se trata de "Star Trek: The Beginning" (título provisional). Poco se sabe actualmente del último proyecto de la Enterprise en la pantalla grande, cuyo guión aún está en proceso de escritura, lo único que se ha anunciado por el momento es que será una precuela de la saga original y que estará dirigida por Nicholas Meyer conocido por los fans galácticos por haber dirigido la segunda y sexta películas de Strar Trek.

Así pues todo parece indicar que dentro de nada tendremos a un adolescente Kirk y a su orejudo compañero de correrías (¿tendrá acné Spock en su pubertad?) por partida doble en cine y Tv. Habrá que ver que tal le sienta rejuvenecerse a una serie tan clásica...

3 comentarios:

Higronauta dijo...

William Shatner, a estas alturas del cuento, debería intentar obviar toda relación suya con Star Trek, y dedicarse a lo que se le da realmente mejor: sacar discos musicales presupuestamente experimentales, para delicias de algunos (entre los cuales, obviamente me incluyo).

J.Álvarez dijo...

Mmmm... a ver q tal!

Sr.Cine dijo...

Yo creo que deberían olvidarse de los fans de una vez y hacer una peli de cine pensada para cine, no como los capítulos de TV alargados que eran las últimas pelis.