jueves, diciembre 01, 2005

Cortos 50

Uno de los cortos más emotivos que he visto en mi vida. Su autor es Aidan Gibbons, un joven irlandés de tan solo 20 años que realizó este corto, como parte de un trabajo para la universidad de Hertfordshire, este mismo año. La música es de Yann Tiersen (de la banda sonora de Good Bye Lenin para más señas). Disfrutad de esta maravilla.


El zip que baja al descargarse el corto contiene el codec Xvid para que lo instaléis en caso de no poder ver el video. Todo un detalle por parte de Aidan ;)

4 comentarios:

Gaviot dijo...

Acabo de descubrir la página y promete mucho... creo qeu me voy a deleitear un poquitín :)

Soy del equipo de producción de Bernard y me alegra ver como promocionas al bichito con tan buenas palabras... sólo aclarate que BRB es española, no alemana, que pa algo qeu tenemos nuestro, no nos quitemos el mérito ;)

porlacara dijo...

Es para mi un placer recibir tu visita Gaviot. Sientete como en casa ;)

pelopin dijo...

Oye, muy chulo el corto, y la música es preciosa, buscaré la banda sonora en la mulita ;)

Mala LUA dijo...

no me deja bajarmelo, pasamelo por msn si puedes mua