martes, diciembre 20, 2005

Los carteles-parodias de Scary movie 4

Independientemente de que nos gusten más o menos las parodias de la saga Scary Movie (a mi particularmente me parecen infumables), tengo que reconocer que sus posters siempre me han parecido geniales, pues hacen una acertada interpretación de los carteles originales. Asi ocurre en esta ocasión con la que será la cuarta entrega de esta peculiar saga:

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Reconocéis las parodias? "La guerra de los mundos", "Saw 2" y "La maldición". Mala leche por los 4 costados jejejeje

4 comentarios:

YOYAYOYYAYA dijo...

Realmente son ingeniosos, a mí también me parecen un poco soporíferas las pelis, pero los carteles son geniales

Chus dijo...

En mi opinión ya esta un poco quemada de tantas secuelas. La primera me gusto, pero las otras 2 son repetición. Me quedo con el cartel de la guerra de los mundos, jejeje

Anónimo dijo...

MOVIES,HBO and SHOW TIME: Hey Guys, I found a cool site that Saves me a bunch on Premium Movie Channels. Beats My Cable Hands Down, and it's ALL DIGITAL. Check this site out .**Movies**

Daniela Campos dijo...

Entretenida de principio a fin,pero muy floja como comedia de parodias.Reconozco que me he reido poco con esta pelicula online. Pienso que tiene escenas con poca gracia,algunas realmente absurdas,y una peli que sobra en mi coleccion