viernes, diciembre 23, 2005

Navidad en las estrellas (menuda frikada musical)


Me he arriesgado a poner en peligro la salud mental de todos nosotros y rescatar esta pequeña joya que entra a engrosar la lista de albums que nunca debieron ser publicados. En ella podemos "disfrutar" de las conversaciones entre R2-D2 y C-3PO, los gritos de Chewbacca y las canciones "entrañablemente navideñas" que se escuchan en las galaxias más lejanas...

Christmas in the Stars
*Archivo subido a Rapidshare. Pinchad en el enlace, posteriormente elegid la opción Free y esperad unos 30 segundos a que os aparezca el enlace de descarga.

Especialmente recomendada la canción número cuatro: "What you can get a Wookie for Christmas".

*Nota importante: "La vida en una pantalla" y su autor "Porlacara" no se hacen cargo de los posibles daños neurológicos irreversibles que pueda acarrear el escuchar este album. Avisados quedáis.

1 comentario:

franki dijo...

Después de la versión del Space Oddity del Bowie a cargo de los hermanos Calatrava pensé que lo habia oido todo, pero veo que no... muchas gracias por esta frikada, amigo porke, me vendrá muy bien para llevar todo esto de la navidad con un mínimo de frikismo y dignidad. Un saludo a todos y feliz año si no nos leeemos..
agur