jueves, diciembre 15, 2005

Un poster muy sugerente

12 comentarios:

Henrique dijo...

precioso.

Mala LUA dijo...

Me encanta, este director siempre me ha dado buenas vibraciones. Me han gustado todas las que películas que he visto suyas.

besitos.

JohnTrent dijo...

Soy fan absoluto de este director. El sexto sentido, Señales y El bosque son grandes peliculas y en el caso de El protegido estamos ante una obra maestra ( las otras tres si no lo son, estan muy cerca tambien de serlo).

Este nuevo proyecto, como todo lo que hace, tiene buena pinta. Esperemos que no decepcione.

Andrés dijo...

Qué raro que todavía no se haya metido nadie con "El Bosque".

POLLOPUTO dijo...

Es que en El Bosque, el verdadero susto y escalofrío venía al comprender de donde venían los Patriarcas... y fué una revelación bastante más sutil que en otras pelis, hay quien no entendió nada, pero tienen que callar, si criticaran a lo bruto evidenciarían que no la han entendido.

MOR dijo...

Que ganas tengo de ver su nueva pelicula! del director de lo inquietaaanteee... :P

Yo no me voy a meter con el "bosque" me parece su mejor pelicula junto con "el sexto sentido", el problema que tuvo esa pelicula fue una incorrecta promocion que pretendia vender un tipo de pelicula de terror, cuando en realidad eso era algo secundario en la pelicula.

YOYAYOYYAYA dijo...

A mí también me gusta mucho aunque nunca calificaría sus películas de obras maestras, si estas lo son qué es Con la Muerte en los talones o la Ventana indiscreta o La invasión de los ultracuerpos. En mi opinión no llegan a éstas que de verdad sí son obras maestras, pero desde luego se haciendo el amo de ésta época del suspense ( si Amenabar hubiera seguido por donde tenía que haber seguido, a lo mejor le quitaba el número uno del ranking, espero que retome el buen camino de nuevo )

JohnTrent dijo...

A mi desde luego El protegido me parece una obra maestra absoluta. Las otras tres casi diria que tambien pero no con tanta seguridad como en el caso de El protegido.

traç man dijo...

Una pinta estupendo siii señor, por cierto hace años corrió el rumor que estaba haciendo pasta para costearse el rodaje de dos secuelas de "El protegido" pero perdí la pista....alguien sabe algo?

porlacara dijo...

La verdad, es la primera vez que oigo ese rumor... aunque no me importaría que fuese cierto...

Sr.Cine dijo...

Yo también pienso que Shyamalan es un genio y que siempre me la cuela. Lo de la continuación de El Protegido también lo he oído pero no se más.

JohnTrent dijo...

Yo tambien escuche lo de las dos continuaciones de El protegido, aunque a dia de hoy lo veo muy complicado, mas sabiendo que la pelicula fue recibida por mucho publico de manera negativa. Pero oye, Shyamalan siempre hace lo que quiere y al final todo el mundo termina viendolo...asi que porque no?.