miércoles, diciembre 14, 2005

Victor V. ha comenzado!!!

El fenomeno más esperado de la blogosfera (y el que seguramente dará más que hablar) ha comenzado. "Victor V." comienza su emisión a partir de hoy en forma de mini-serie (rianse ustedes de "Los 4400") emplazandonos para el siguiente episodio en 7 días (el 21 de enero, marquenlo en sus calendarios para no olvidarse).

"Victor V." es un corto escrito y dirigido por Jaime Canales (más conocido por J. en la blogosfera, gracias a su anterior blog "El mundo según J."), que promete acción y emoción a raudales con un guión de esos que enganchan y te mantienen en vilo hasta el final de la historia.

No os lo podéis perder.

5 comentarios:

David Fernández dijo...

En cuanto llegue a casa le echo 1vistazo, que tiene mu buena pinta! ;) (piro, que a la biblioteca se viene a estudiar, no a navegar por internet!sigh!) ;)

J. dijo...

Se ha hecho lo que se ha podido, pero lo mejor es la historia, el primer capitulo es a modo de introducción..., y tal vez el mas flojo..., pero el resto, creo que le va a encantar a la gente, en serio.
Me debes una!!!!!.
Un saludo.
J.

blankutxi dijo...

la B.S.O. también estyá muy bien...a ver qué tal :)

Eremita dijo...

Ahora mismo le echo un vistazo. Aunque eso si, no creo que se a muy dificil superar a los 4400... vaya petardo.

Aenea dijo...

Está muy bien el primer capítulo. Sin duda repetiré con el resto, y ahora mismo pongo un link en mi página, a ver si ayuda a la promoción :p

Se lo están currando muchísimo!