miércoles, enero 18, 2006

Cortos 52

¿Puede un cazador de dragones emprender una nueva vida? Para responder a tan compleja cuestión lo mejor es que veáis "Dragon Slayer" un increible corto creado por Robert Kuczera, en el que han colaborado más de 50 personas y que cuenta con un acabado gráfico y una animación excelente. Preparaos para disfruta porque no todos los días se tiene ocasión de ver un corto como este. Todo en él está hecho con el mayor cuidado posible. Un fantástico deleite audiovisual.

Dragon Slayer

Sin duda os encantará.
-----------------------------------------
Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que habéis decidido votar a este blog en el concurso de 20 minutos en algún momento. Probablemente no gane ningún premio, pero solo el mero hecho de haber quedado de 14 en la categoría de audiovisual ya merece la pena. Muchas gracias a todos, sin vosotros este blog no sería nada.


Ahhh!! y os recuerdo que el concurso de avatar porcino sigue abierto, podéis seguir mandandome vuestras creaciones, ya he recibido los primeros y la calidad es muy grande. Animaos y recordad que podéis ganar fantasticos premios :)

2 comentarios:

YOYAYOYYAYA dijo...

Que maravilla de corto, un placer para la vista. Enhorabuena por la catorceaba posición está muy bien yo ahora lo miro creo que he quedado muy para atrás.
Un saludo

danielpeixe dijo...

Jejej, este Robert es colega mio , curramos juntos en Berlin.Esta como una puñetera cabra el tio!!, Pero nos haciamos unas buenas risas en el estudio.Si que mola bastante su corto, ademas de eso el tio ha trabajado dando vida al increible hipogrifo que sale en Harry Potter 3.Pasaos por su web www.3dcharacters.com y echad un vistazo, es una maquina!.

Saludos!