lunes, enero 30, 2006

Enrique Gato arrasa en los Goya!!!

Enrique Gato ha conseguido llevarse el Goya al Mejor corto de animación por "Tadeo Jones", esto sin duda es la cumbre de una larga carrera de premios conseguidos por este genial corto de este gran animador, que a partir de hoy día se tendrá más en cuenta en este mundillo.

Os dejo una entrevista que un servidor le hizo en junio del pasado año, cuando "Tadeo Jones" ya había recolectado sus primeros premios y el nombre de Enrique Gato no era tan conocido como va a ser a partir de ahora.

Enrique Gato en su paso por "La vida en una pantalla"

Desde aqui me gustaría felicitar de todo corazón a Enrique. Si alguien se lo merece ese eres tu. Espero poder seguir disfrutando con tus cortos por muchos años más.

Un millón de Felicidades!!

1 comentario:

Aenea dijo...

Nunca había oído hablar de Enrique Gato. Los animadores no es que estén muy publicitados en España para los que no estamos metidos en el tema.
Después de leer la entrevista que le hiciste y descubrir algo sobre este artista, me alegra ver que se premia a alguien con este historial. Espero que le abra muchas más puertas, porque supongo que en este mundillo (como en tantos otros) es bastante difícil alzarse con el reconocimiento merecido.

Por cierto! Buena entrevista, porlacara!

Patons!