miércoles, enero 11, 2006

Juegos retro on-line

------ WARNING ------
La página que os voy a reseñar a continuación puede causar adicción extrema.

Siempre me pedía el enano... Fustígame todo lo que quieras...

Se trata de Game*Oldies un emulador java de juegos clásicos de recreativas y consolas, pero lo mejor de todo es que no tenéis que bajaros ningún archivo para disfrutar de los juegos, tan solo debéis pinchar sobre vuestro juego preferido y a jugaaaaaaaar...
Preparaos para disfrutar de clásicos tan viciosos como Golden Axe, Streets of Rage, Shinobi o cualquiera de las versiones de Sonic.

Toda la esencia de los 80 y los 90 está capturada en estos juegos, volver a jugar a ellos me trae miles de recuerdos de monedas de 25 pesetas perdidas en pos del vicio... jejeje.
Lo mejor es que lo disfrutéis vosotros mismos.

Un consejo, no dejéis de jugar al Streets of Rage... me encantaba ese juego...

2 comentarios:

Berbercho Productions dijo...

¡¿pero por ké tio, por ké?!
yo era un chico normal, soñaba con un futuro mejor, criar una familia, tener un perro, ir al cine los domingos... ahora todo se ha frustrado, no puedo parar de jugar!!!!


gracia

Higronauta dijo...

Si por su culpa me despiden del laburo por jugar en horas de trabajo, tendrá noticias de mis abogados. O sea.