jueves, enero 19, 2006

Kitano y el chino Cudeiro vuelven a hacer de las suyas!!!

Image Hosted by ImageShack.us


Así es, tras años de petición popular, una televisión ha decidido reponer el concurso que tantas risas había logrado arrancarnos en su día. El canal Cuatro repondrá todos y cada uno de los 100 programas de los que constaba. Atentos pues los sabados y domingos a eso de las 14:20 PM, pues será el momento en el que podremos revivir un concurso que hizo historia en la tele y que marcó a toda una generación en nuestro país.

Cudeiro Power!!!

3 comentarios:

Fenjx dijo...

Que buena noticia!!
Hasta me estan dando ganas de poner el despertador los fines de semana pa madrugar esos días para ver esas albóndigas gigantes y a esos chinos ultra-freak corriendo delante.

traç man dijo...

Brutaaaaal!, no me lo pienso perder para nada.

Por cierto si se da un garbeito por mi blog verà de nuevo una sorpresita, esta vez en un tono mucho más jovial y ditendida :D

Magneto dijo...

Jajaja, por fin humor amarillo, ke tiempos de entonces. Por cierto por la cara he empezado otra vez con mi blog, y siento no haber dado noticias por la red, pero como ya sabras he pasado las peores navidades de toda mi vida.

Un saludo de tu colega Magneto, sigue con tu peazo de blog nos veremos desde ahora más amenudo.