jueves, enero 12, 2006

Minutos musicales animados 3



Vuelvo a retomar mi afición por los videos musicales en los que la animación es parte fundamental de la canción. Este es el caso de "Cold Hands, Warm Heart" una canción interpretada por Brendan Benson (un completo desconocido para mi hasta el momento, pero del que no dudaré en hacerme con parte de su discografía en los próximos días para subsanar ese error).

La animación del video demuestra que no hace falta grandes técnicas si se tienen buenas ideas, basta con unos dibujos sencillos que puedan transmitir todo lo que se quiera expresar. Estoy seguro que os va a gustar.

Cold Hands, Warm Heart

5 comentarios:

Chiringui (Trepanador) dijo...

Has recibido el cerdo?

porlacara dijo...

Recibido Sr. Chiringui ;)

Entra usted a concurso oficialmente :)

YOYAYOYYAYA dijo...

Me ha encantado el vídeo y la canción más todávía, no conocía a la banda. Muy interesante

Gully Foyle dijo...

Que molón el video, y también la canción.
Voy a bajarme el disco a ver.
Gracias

Pistacho Veloz dijo...

Sí, el vídeo y la canción, molan los dos. Yo también me voy a bajar el album, supongo que es Alternative to love.
Por cierto, el video del caballero del dragón nunca he conseguido verlo, no se me downloadeaba.