lunes, enero 23, 2006

Recogiendo eslabones

Traç Man de Chasing earth me ha lanzado un par de memes que procedo a contestar, que contestaré en dos tantadas, pues me parecen suficientemente entretenidos. Empiezo por el primero, que en realidad es el último que me ha lanzado ;)

5 Hábitos extraños:

1- Por la noche antes de dormir suelo darle las buenas noches a mi mesilla de noche cuando cruje.
2- Cuando estoy preocupado o de mal humor miro el cuadro que tengo enfrente de mi cama y poco a poco me siento mucho mejor.

Free Image Hosting at <a href=

3- Me gusta sumar combinaciones de números, como matrículas o números de teléfono.
4- Cuando veo un azulejo o una pared de marmol busco dibujos o rostros en su superficie.
5- Me gusta leer varios libros al mismo tiempo, alternando entre ellos.

A la noche le ataco al meme de las películas ;)

2 comentarios:

traç man dijo...

jejejeje, que bueno lo de buscar dibujos en el marmol y los azulejos también lo hago, brutal!! :D

Magneto dijo...

Pues yo cuando voy a un servicio publico me fijo ke las racholas esten bien puestas, jajaja ofico de paleta, jajaja.