sábado, enero 28, 2006

Trailer y poster de Howl's Moving Castle


Parece que el estreno de Howl's Moving Castle, la nueva película de Miyazaki, sufre un nuevo e inexplicable retraso, siendo ahora su fecha de estreno oficial en junio. Esperemos que ahora que Pixar se va a hacer con las riendas de Disney, esto cambie y finalmente adelanten su fecha de estreno (al fin y al cabo no creo que sea beneficioso para nadie de la compañía que la fecha de estreno de CARS coincida con el estreno de la de Miyazaki).

Para ir mitigando las ansias que tenemos de ver esta nueva maravilla con la que Miyazaki quiere obsequiarnos, os dejo con la página web americana de la película en la podemos disfrutar del trailer y las imágenes.

Por cierto... la estetica que rodea a esta película me recuerda muchisimo a"Sherlock Holmes", la mítica serie animada de televisión de mediados de los 80 de la que Miyazaki también fué creador, y que pudimos disfrutar en TVE las tardes de los viernes de hace ya muchos, muchos años...

Como curiosidad, comentaros que el doblaje en su versión americana contará con las voces de Jean Simmons, Lauren Bacall, Christian Bale o Billy Crystal entre otros.

Espero que disfrutéis del trailer tanto como yo ;)

5 comentarios:

REFO dijo...

Sólo oír la banda sonora de Joe Hisaishi y me entran unas ganas...

J.Álvarez dijo...

Por dar un poco de envidia diré q ya la he visto (y hace más de un año), en el glorioso Festival Internacional de Cine de Cataluña, el festival de cine fantástico de Sitges. Se votaba a la mejor peli, y todas las papeletas q vi para Howl´s Moving Castle (incluida la mía, claro) le daban un 10. Es una pena q se le trate tan mal en Españ, aún a pesar de ser el creador de El viaje de Chihiro, Porco Rosso, La princesa Mononoke, y un largo etc...

Sr.Cine dijo...

Yo la vi también en Sitges y es excelente. Lamentable que llegue tan tarde.

Alvy Singer dijo...

Tiene una pinta estupendisima.

traç man dijo...

Estoy seguro que la peli no decepcionará, con lo que cuida sus films este hombre es imposible. Esperemos tener Miyazaki para rato aún, ojalá :D.