martes, enero 10, 2006

Volvemos a la carga!!!

Despues de mi quincena sabática, vuelvo a este blog con energías renovadas. Por ello quiero empezar con fuerza y animo de renovación y para ello nada mejor que un concurso:
"La vida en una pantalla" organiza el primer concurso de avatar porcino de la historia de la blogosfera (o eso creo, que hay miles de blogs con ideas y propuestas raras, así que...), todos aquellos que quieran participar deberán enviar el dibujo de un cerdito al mail que podéis ver en mi perfil de usuario de blogger. No importa el tipo de técnica utilizada en el dibujo. Se premiará al más simpático y lo adoptaré como mi nuevo avatar.
Por supuesto todo concurso tiene sus premio, así que este no iba a ser menos:

- 1º Premio:
  • 1 Juego original: "Sacred"
  • 1 Comic imprescindible: "Walter" de Lewis Trondheim
  • 1 Fotograma original de la película "Aeon Flux"
  • 1 Tenedor de plástico
- 2º Premio:
  • 2 Posters usados de Batman Begins
  • 1 Posavasos de una cervecería
  • 1 Cd doble que tiene más años que Matusalen: "UniverSonoro Vol. 4"
- 3º Premio:
  • 5 Dosiers informativos de películas estrenadas en el 2005
  • 1 Caramelo de Cuba- Libre
  • 4 Fichas de colores para jugar al juego de tablero que prefiráis

Menudos regalazos, eh? ;)
El plazo de recepción finalizará el día 1 de febrero, comunicandose los ganadores ese mismo día mediante un mail y un post en este blog.
Animaos a participar.

13 comentarios:

traç man dijo...

yaaaaahoooooo, o mejor, goooogleeeeee....ummmm bueno dejemos las onomatopeias para luego :D, que ilusión verte en tu casa de nuevo!!

en cuanto al avatar se intentarà hacer lo que se pueda :P, aunque voy a necesitar unos dias de margen que estoy hasta el cuello :S

hasta luegoo

Nepomuk dijo...

¡¡Rápido!! ¡¡que alguien me traiga los cariocas!!

¡¡Ese tenedor de plástico será miooooooooooaaa ha-ha-ha...!! (risa malvada que no asmática)

YOYAYOYYAYA dijo...

Yo por un cubalibre hago soy capaz de matar a un cerdo si fuera menester. En breve amenazo en tu mail

Eremita dijo...

Un caramelo de Cuba-libre!!! ¿Pero siguen vendiendolos? Esos caramelos me encantaban cuando era pequeño...

Welcome back

franki dijo...

los carmelos de cubalibre me destrozaban la lengua, pero molaban... Oye, porke, cual es el plazo de entrega? el porcino quieres solo la cachucha o el cuerpo entero? weno, ya me dirás.... taluego

J. dijo...

que caña de vuelta tio!!!!!, me pillas de viaje, pero cuando llegue a casa em pongo a hacer dibujos con mis pinturas de cera....

pelopin dijo...

mmmm, vas a sustituir mi gran creación... :'(
en fin, tendré que luchar por continuar ahí en ese recuadrito tan mono ;D

MOR dijo...

jajajaja, ¡que gran iniciativa! solo por el cubalibre merece la pena participar :P

Chiringui (Trepanador) dijo...

Venga, va

Mala LUA dijo...

voy a participar y espero ganar... jejeje (risa diabólica)

forfy dijo...

Puede ser foto? Porque creo que gano el premio entonces...jejeje. Una vuelta por todo lo alto di que sí!!! Encantados de tenerte por aquí de nuevo.

porlacara dijo...

forfy en principio lo que busco es un dibujo, aún así la técnica es libre y se admiten collages o fotomontajes. Si lo que quieres es participar con una foto puedes hacerlo siempre y cuando se incluya un dibujo en ella.

Seguro que sabes encontrar una solución ;)

Lo importante es que participéis. Bueno, eso y los premios estrella de este juego, el caramelo de cuba-libre y el tenedor de plástico jejeje.

El inadaptado dijo...

Juaz, me apunto. Estoy un poco liado con la nueva plantilla de mi blog, pero encontraré un hueco para hacerte una silueta porcina (porque la verdad es que no se hacer otra cosa).

Por cierto... ¡quiero el segundo premio!