jueves, febrero 09, 2006

... me preocupáis...

Una de mis aficiones desde que tengo el blog es consultar las estadísticas de las visitas diarias y ver a traves de que vinculos llegáis hasta aqui, y es entonces cuando uno puede encontrarse cosas como estás...



A ver, por lo que parece seguís buscando a la Pataki en bolas (algo totalmente comprensible), dibujos sádicos (¿me tengo que empezar a preocupar?) y... ¿las tetas de la mujer maravilla? (ahora si que me preocupo). En fin, que voy a complacer vuestros deseos... las fantasías frikis tambien pueden realizarse...



¡Ale!, petición cumplida. De nada ;)

7 comentarios:

franki dijo...

weno weno, esto de las estadísticas tiene su miga.. pero tampoco hay que tomárselo tan a pecho :P

Nepomuk dijo...

Esa no es la Mujer Maravillas. Vamos... como levante un brazo para volar lo que van a volar son otras cosas.

Digamos que es la mujer playmatte ochentera por excelencia. (Con dientecitos de conejo, eso sí...)

(ya sé que nadie se ha fijado en los dientes...tchsk...)

YOYAYOYYAYA dijo...

Qué bueno lo de levantar el brazo, que lo levante, sí, que lo levante...

Chiringui (Trepanador) dijo...

Mamando foto, ladrones diestros...

google me envía a los panolis

J.Álvarez dijo...

¿Desaparecerá El Bastión de los Sueños? ¿Qué significa la invisibilidad de su creador…? La respuesta puede que se encuentre en el RASTRO ÚLTIMO: http://elbastion.blogspot.com/2006/02/rastro-ltimo.html

((Siento q el comentario sea impersonal y fuera de contexto, pero es todo lo que me permite mi tiempo limitado, estas últimas horas.))

1977 dijo...

The one and only Mujer Maravilla

Berbercho Productions dijo...

oye, ¿como se mira eso?
eske soy nuevo en esto