miércoles, febrero 15, 2006

Pareja ideal

Me pasan una nota de prensa informandome que ayer (día de los enamorados... o de El corte inglés... según se mire) se ha estrenado una nueva sección en la web de "Pareja ideal", el primer largometraje rodado integramente en Zaragoza (nunca hasta la fecha se había realizado la pre, pro y postproducción de una película en la ciudad. De hecho, es la primera que graba escenas en la ciudad desde 1967 ) y en el que su director David E. Benito ha participado activamente en casi todas las facetas del film (dirección, guión, fotografía, actuación, postproducción...).

Solo hace falta ver la sinopsis del film para darnos cuenta de que no es la típica historia a las que nos tiene acostumbrados el cine español...

"Un día normal el joven Javier Martínez recibe una carta, la carta es del Estudio Audiovisual Paraíso y en ella le indican que por ser una buena persona va a recibir un regalo, el conocer a su alma gemela, su PAREJA IDEAL, pero solo por un día.

Javier se queda mas que sorprendido ante la carta y su mensaje y aunque en un principio piensa seriamente en no ir, pues parece mas una secta o un timo que algo real, su amiga Mina le convence para que acuda al Paraíso.

Tras su breve estancia en el Paraíso y haber conocido a Alicia, su alma gemela, comenzara a pensar Javier que si que es posible que sea todo verdad, no obstante comenzaran a suceder cosas extrañas a su alrededor, diversos sucesos que no hacen mas que adelantarnos que tras el regalo del Paraíso hay algo mas oculto y pronto el mismo Javier será participe de ese misterio."

Definida por su director como una película de Amor / Ci-Fi / Misterio, nos encontramos con un proyecto en el que todos y cada uno de sus participes ha puesto lo mejor de si mismo para llevarlo a buen puerto; basta con ver que la financiación del film ha salido integramente del bolsillo de su director David E. Benito, lo que demuestra que realizar un sueño es posible siempre y cuando se luche por ello.

Os dejo con la web de la película en la que podréis informaros acerca de este inusual proyecto en el cine español y entreteneros con la nueva sección "El Test":

Pareja Ideal

Solo me queda desearle lo mejor a David E. Benito por llevar a cabo un proyecto tan arriesgado... Mucha suerte David ;)

5 comentarios:

Henrique dijo...

a mi tambien me ha llegado la nota. Pinta bien. Y a ver si tiene mucha suerte porque son proyectos asi de arriesgados los que hacen falta.

Higronauta dijo...

¿Hay fecha prevista de estreno para esta película? Es que un servidor se teme que, como todo lo (que promete) bueno en este país, o no llegue a ver la luz, o pase casi desapercibida...

porlacara dijo...

De momento no se sabe la fecha, pero esperemos poder disfrutar de esta película en gran parte de España en breve...

porlacara dijo...

Según me comenta David, los planes de exhibición de la película comienzan en primera instancia por los festivales de cine (principalmente los de fuera de España) esperemos aún así poder disfrutar de "Pareja Ideal" en algún certamen en nuestro país.

lokurasvarias dijo...

Pues a mi me llama muchísimo, a ver cuando se sabe algol, con vuestro permiso voy a recomendar una peli.

H6 DIARIO DE UN ASESINO se estrena el 14 de Julio.

Suspense, misterio, terror, muy buena fotografía y guión.

Quieres cenar con un asesino?

Trailer en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ShreQb_2-us

Más info en http://www.diarioasesino.com

Saludos